Friday, March 22, 2013

Estudiante le da bofeta a otro en Cayey!!

4 comments:

  1. q ridiculo es ese tipo..q se cree, q es mejor q El? q le puede dar a cualquier persona xq le de la gana? para q? para q digan q es hombrecito...jajajja x Dios..no me hagas reir, nene..pero q no se preocupe q lo q aqui se hace ,,aqui se paga, y al otro muchacho, le aplaudo q no se ensucio las manos , con tal escremento humano..eso si es ser hombre...mi admiracion..

    ReplyDelete
  2. omg! se graban para que ? para ponerlo en FB y lo vean haciendo una estupidez y le digan unas cuantas mas,bahhh se ve el nivel de ignorancia del chamaquito pena me da. el otro chamaquito un mega aplauso no bajo al nivel del, pero hay que crear conciencia ya no se piensa las cosas bn hoy en dia y mucho menos las consecuencias de los actos o pasos que piensan realizar.

    ReplyDelete
  3. Que em lo haga a mi el welebicho ese haber si es mete cabra, lo primero que va hacer es cagar sangre..

    ReplyDelete
  4. Baah, pura mierda de vídeo. ¿Que quieren fomentar, la guaperia, el abuso o el síndrome del "El Cheche"? Muy bien por el joven que camino y no respondió pues tiene mas decencia que la otra basura que de seguro a los 30 años no llega. Estoy videito por la Internet dan asco y mas asco dan los que lo aplauden.

    ReplyDelete